WTF es un espacio de coworking

by La Madriguera

Por si no sabían, ¡La Madriguera es un espacio de coworking! Así es, además de tener talleres y meetups, puedes trabajar aquí el tiempo que quieras. ¿PERO ESTO QUÉ SIGNIFICAAA?

Significa que si eres freelancer, trabajas a distancia o estás emprendiendo tu negocio, puedes compartir tu espacio de trabajo con otras personas mientras haces tus proyectos de forma independiente (pero con la posibilidad de colaborar con otras personas que también trabajen aquí).

Además, tiene muuuuchas ventajas… como las siguientes.

Bajo costo

via GIPHY

Cuando trabajas en un espacio como La Madriguera, ¡te ahorras mucho! Con sólo pagar tu membresía, tienes todos los servicios como internet, luz, teléfono, etc. Esto es ideal, sobre todo si estás empezando tu propia empresa.

 

Flexiblidad

via GIPHY

¿Tienes miedo al compromiso? Los espacios de coworking lo comprenden. No hay ataduras y, aunque puedes hacer de un coworking tu espacio permanente de trabajo, puedes irte cuando quieras. Y si eres de los que anda viajando todo el tiempo, no te preocupes: puedes pagar por el tiempo que vayas a usar.

 

Le da seriedad a tu trabajo

via GIPHY

Cuando trabajas desde cafés o en tu casa, es más difícil que recibas clientes o que te concentres por completo en tu trabajo. En cambio, cuando trabajas en un coworking, puedes darle más estructura a tu forma de trabajar. También puedes recibir a tus clientes en un ambiente más profesional y sin preocuparte por que te vean en pijama (aunque a La Madriguera puedes venir en pijama y no te juzgaremos).

 

Bye aislamiento

via GIPHY

Cuando trabajas de forma independiente, casi todo tu trabajo lo haces solo. La ventaja de un coworking es que puedes hacer tus proyectos solo, pero conviviendo con otras personas. Igual y conoces a tu próximo socio… lo que nos lleva al siguiente punto.

 

Conoce a otros como tú

via GIPHY

O completamente diferentes a ti. La maravilla de un espacio de coworking es que muchas personas, con muchos backgrounds, diferentes formas de trabajar y pensar lo visitan. Así, puedes conocer a otras personas con las que puedas colaborar… o salir a tomar una cerveza después de trabajar.

 

Es divertido

via GIPHY

Esto lo decimos por experiencia. No sólo venimos a trabajar a La Madriguera, también venimos a ver a nuestros amigos, a hablar de series, a tomar el sol en el patio mientras nos tomamos un té, a ver maratones de Netflix los fines de semana y a festejar nuestros cumpleaños juntos. TODO ESO MIENTRAS TRABAJAMOS.

 

La Madriguera es un espacio de coworking relajado y con todo lo que necesitas para trabajar feliz, ¡visítanos, seguro te quedarás!

Leave a Comment

Your email address will not be published.